Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario

Es normal que las personas no se decidan en que banco confiar su dinero. En este caso uno de los bancos que puedes colocar su dinero es el Banco Bicentenario. Es por ello, que aquí te explicaremos todo lo relacionado a Cómo Recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario.

Es muy común que temas de bancos, tarjeta, recuperar claves pongan nerviosos a los ciudadanos, pero tranquilos que le destaremos cada información para que puedan realizar su proceso de una manera exitosa.

Bandera de Venezuela

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario

Es de suma importancia que los clientes que son parte de esta institución bancaria cuenten con una tarjeta de coordenadas. Ya que puedes realizar muchas cosas dentro del sistema. Es por ello, que si necesitas solicitar su tarjeta de coordenadas deberás realizar lo siguiente:

  • Primero deberás ingresar a la Banca en línea.
  • Al ingresar podrá encontrar el menú en la parte izquierda.
  • Le darás clic en la opción de seguridad.
  • Seguidamente le darás clic en Tarjeta de Coordenadas.
  • Después te aparecerá varias opciones pero le darás en el botón de solicitar. Y luego nuevamente le darás clic en solicitar.
  • Si tienes impresora le darás clic en “imprimir” y después le darás en aceptar.
  • En caso que no tengas impresora, igualmente le darás a imprimir en una pestaña deberá aparecer “Guardar”. Esto quiere decir que la puedes almacenar dentro de tu computadora.
  • Al tener ya tu tarjeta de coordenadas, ahora deberás activarla. Para hacerlo deberás realizar los mismos pasos anteriores.
  • Al momento que le des clic en el botón de tarjeta de coordenadas, esta vez te decantarás por la opción de activar.
  • Seguidamente tendrás que colocar el seria de su tarjeta de coordenadas, la clave de operaciones especiales y le darás en el botón de activar.
  • Listo, de esta manera tu tarjeta de coordenadas ha sido procesada exitosamente.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario

Cancelar

En el caso que te robaron o hayas perdido su tarjeta de coordenadas, deberás realizar los mismo pasos. Es decir, ingresar a la banca en línea, seguridad, tarjeta de coordenadas y le darás clic en cancelar.

Luego, te aparecerá varias opciones que tendrás que escoger una: Pérdida, hurto o deterioro. Después le darás clic en aceptar, otra vez en aceptar si usted esta seguro de cancelar su tarjeta de coordenadas.

De esta manera se ha realizado de manera exitosa su procedimiento, en caso de volver a tener otra tarjeta o recuperarla, puedes volver a solicitar otra con el proceso que se explicó con anterioridad.

Qué es la Tarjeta de Coordenadas

Este tipo de tarjeta es única e intransferible para cada cliente y esta integrada por un conjunto de dígitos alfanuméricos conocidos como coordenadas. Estos dígitos lo podrás encontrar de manera horizontal como vertical que al combinarlos aleatoriamente, permiten que se autentico al usuario.

Qué es la Tarjeta de Coordenadas

Para qué sirve la Tarjeta de Coordenadas

La tarjeta de coordenadas es sumamente importante porque permite al cliente realizar operaciones, como la afiliación de nuevos productos y servicios por medio del canal de la Banca en Línea. Además, puedes realizar pagos y transferencia, actualización de datos, hasta cuando se te haya olvidado tu clave secreta de acceso para que ingreses a la Banca en Línea.

Qué es el Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario, es una institución bancaria venezolana. A partir del 16 de diciembre del año 2009, el ex-Presidente Hugo Chávez Frías constituyo la creación de dicho banco.

Este tipo de entidad se encuentra orientada pata ayudar a todos los trabajadores venezolanos donde podrán solicitar créditos hipotecarios, financiamientos para conformar cooperativas, pedir microcréditos, entre muchas cosas más.

Qué es el Banco Bicentenario

Qué servicios ofrece el Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario posee grandes servicios para todos sus clientes, ya sea personas naturales como personas jurídicas. Se pueden mencionar los siguientes:

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Bicentenario en Línea

Esta herramienta es un canal electrónico en donde podrás revisar, monitorear y gestionar todos sus últimos movimientos de los productos financieros que mantiene en la institución. En ella puedes realizar lo siguiente:

  • Puedes optar por una tarjeta de débito que puedes solicitar en cualquier de sus sucursales.
  • También puedes efectuar el proceso de afiliación a Bicentenario en línea.
  • Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, cualquier día del año.
  • Desdela comodidad de tu cada podrás realizar todo tipo de operaciones.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Recarga y Pago de servicios

El Banco Bicentenario te ofrece para que los clientes puedan realizar en línea cancelar sus servicios o recargas como: Cantv, el Cantv Satelital, Corpoelec, Movilnet, Movistar, Digitel, Inter y Simple TV.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Recarga y Pago de servicios

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Tu Banca Móvil

Este servicio es un nuevo medio de pago en que te ayuda a ejecutar transferencias por medio de cualquier dispositivo móvil del cliente (aplicación virtual o mensajes de texto). Con ella puedes realizar lo siguiente:

  • Puedes consultar las veces que quieras su saldo y su últimos movimientos realizados.
  • Realizar pagos interbancarios tanto a personas naturales como jurídicas que se encuentran afiliados al servicio.
  • Puedes enviar y recibir pagos de otras entidades bancarias.
  • Registrar pagos frecuentes desde la aplicación y web.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Cajeros Automáticos

El Banco Bicentenario ponen a disposición a todos los clientes una amplia red de cajeros que se encuentra distribuidos por todo el territorio venezolano. Gracias a ellos pueden tener la oportunidad de realizar operaciones a cualquier hora.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario Cajeros Automáticos

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Centro de Atención Telefónica

Esta entidad tienen a disposición un servicio de Centro de Atención Telefónica y su sistema automatizado de respuesta interactiva. Con ellos podrán realizar de manera sencilla cualquier operaciones bancarias, así como suministrar información de productos y servicios.

Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario: Créditos

Los clientes pueden optar por diferentes tipos de créditos como: crédito personal, personal cuenta nómina, comercial, microcrédito, hipotecario, de vehículo, etc.

Cómo abrir una cuenta en el Banco Bicentenario

Para abrir una cuenta en el Banco Bicentenario, debes tener en cuenta que solo necesitas dirigirte a cualquier agencia de dicho banco. Después deberás tomar un número o hacer una cola de espera para que seas atendido en el área de atención al cliente.

Cuando lo hayan llamado deberás entregar todos los requisitos exigidos para que lo revisen. Si todo se encuentran en orden, procederán a abrir su cuenta bancaria.

Requisitos para abrir una cuenta en el Banco Bicentenario

Solicitar Tarjeta Cencosud: Requisitos

Si deseas abrir una cuenta en general, deberás recaudar los siguientes requisitos:

  • Ser una persona natural.
  • El cliente debe ser mayor de edad.
  • Adjuntar una copia y la original de su cédula de identidad para los venezolanos o extranjeros que sean residenciados o transeúntes.
  • En el caso que sean extranjeros que no tengan residencia, deberá mostrar una copia y el original de su pasaporte.
  • Anexar la original y la copia del documento del Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Tener una referencia bancaria. Si no tienes una cuenta de otro banco deberá firmar una declaración jurada de que no contienes una cuenta en otra institución bancaria. En este caso el banco te suministrará la planilla a llenar.
  • Una referencia comercial en caso de ser necesario.
  • Dos referencias personales pero no familiares. El cliente deberá que proporcionar información sobre la persona contactada como su nombre, apellido, cédula de identidad y teléfono.
  • En caso que sea un trabajador dependiente deberá adjuntar dos referencias personales no familiares.
  • El mismo documento en caso para los trabajadores independientes.
  • Si eres un estudiante deberás anexar una constancia de estudio donde la antigüedad no puede sobrepasarse a un mes o copia carné.

Tipos de cuentas que ofrece el Banco Bicentenario

Los ciudadanos deben tener en cuenta que el Banco Bicentenario dispone de varios tipos de cuenta. Cada una de ellas son:

Cuenta de Ahorro

Esta cuenta siempre es la primera opción para los clientes porque pueden conservar tu dinero pensando en el futuro. La puedes manejar de una manera sencilla y obteniendo intereses sobre saldo diario.

Tipos de cuentas que ofrece el Banco Bicentenario

Cuenta Corriente No Remunerada

Es un instrumento financiero en que puedes realizas varias operaciones bancaria, sin tener que asistir a las oficinas. Con tan solo emitir un cheque o usar la tarjeta de débito, podrás tener su dinero en todo momento.

Cuenta Corriente Remunerada

Si deseas ahorrar lo suficiente y disponer de el en todo momento y en cualquier lugar del territorio venezolano, la cuenta corriente remunerada es tu mejor opción. Con solo utilizar un cheque o su tarjeta de débito podrá movilizar su cuenta con seguridad cuando quieras.

Cuenta Pensionados

Este tipo de cuenta corrientes es sin intereses, en donde cada uno de los clientes pueden movilizar su dinero en los diferentes canales electrónicos por medio de su tarjeta de débito del Banco Bicentenario.

Cuenta en Línea

Es una cuenta corriente sin intereses que te ayudará a movilizar tus ahorros en los varios canales electrónico, utilizando su tarjeta de débito de dicho banco.

Cuenta en línea

Beneficios que ofrece el Banco Bicentenario

Como toda entidad bancaria, contiene grandes beneficios a sus clientes:

  • Gracias a la tarjeta de coordenadas podrás realizar varios trámite de manera segura.
  • Puedes realizar las veces que quieras pago móvil. Lo bueno de esta herramienta es que el dinero llegará en cuestión de segundo.
  • Por medio del portal en línea, puedes revisar tu saldo, efectuar transferencias, observar sus últimos movimientos, etc.
  • Puedes solicitar la tarjeta de crédito que desee. Ya sea MasterCard (clásica, dorada platinum y black ) o Visa (clásica, dorada, platinum y signature).
  • Dependiendo de lo que quieras puedes solicitar abrir una cuenta para movilizar su dinero.

Para concluir, cualquier banco es super seguro para puedas almacenar todos tus ahorros. Esperamos que te haya funcionado todo lo relacionado a Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario.

Beneficios de Ser Cliente AT&T en México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar la Tarjeta de Coordenadas del Banco Bicentenario te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar usuario SICA

Cómo recuperar usuario SICA

Los grandes comercios manejan plataformas para poder distribuir comida a todo el país, por ello es importante saber Como recuperar…

Deja un comentario