Cómo recuperar el Play Store

¿Cómo recuperar el Play Store? Si requieres restablecer la contraseña y poder acceder a la plataforma que te ayuda a descargar tus libros, música, videos, entre otras necesidades. No te preocupes con los avances tecnológicos puedes hacerlo de manera fácil y  sencilla.

Play Store es una herramienta funcional que sirve para descargar aplicaciones de tu preferencia, es importante conocer el proceso para hacerlo, por ello, en el siguiente artículo te indicaremos todo lo concerniente al tema.

 CÓMO RECUPERAR EL PLAY STORE

Cómo recuperar el Play Store

Es significativo que antes de comenzar con la frase secreta o la medida de recuperación del cliente para la tienda de Android, se consideren algunas sugerencias que harán que este ciclo sea mucho más rápido y sencillo de realizar. Además, es importante que los considere, ya que dependerá mucho de si puede restablecer su registro.

Pasos a seguir

Utiliza un dispositivo de uso normal

  • Lo más destacado que recuerde constantemente es que el ciclo de recuperación debe realizarse desde una PC que se utiliza habitualmente. Esto implica que debe intentar recuperar su frase secreta o cliente de un dispositivo en el que haya iniciado sesión recientemente en su cuenta de Google Play.
  • Esto le dará una certeza más prominente y el marco no le planteará tantas consultas o le pondrá numerosas problemas para esto. Esto se debe a que Google percibe y almacena continuamente cada una de las PC que utiliza para iniciar sesión.
  • De esta manera, en caso de que intente recuperar su información de otra PC, es probable que deba abordar un par de consultas antes de finalizar la interacción.
  • Finalmente, esta organización se encargará de comprobar su personalidad y de esa manera tener la opción de permitirle hacer algún tipo de progreso en el registro.

Hazlo desde una IP permitida en Play Store

  • Otro punto de vista a considerar es la IP desde donde necesitamos hacer el ciclo de recuperación.
  • Lo más sugerido para esta situación es que lo hagas desde una IP permitida en la Play Store, esto implica que la interacción se debe hacer desde un celular Android, Chrome OS o desde una PC con Windows, ya que esto funcionará significativamente con este actividad.

Haga que revisen el teléfono celular en el registro

  • Otro factor que resulta significativo para este tipo de interacción es que el cliente tiene el celular revisado en la tienda de Android, ya que esto ofrecerá una simplicidad más destacada para que el sistema sin duda confirme su personalidad.
  • Para ello, utilizarán su número de teléfono como método para verificar su carácter. En consecuencia, en el caso de que haya inscrito efectivamente su número de teléfono en la tienda virtual, esta interacción será extremadamente simple y rápida.

 CÓMO RECUPERAR EL PLAY STORE

Problemas con la Play Store

Los contratiempos de Google Play Store con frecuencia contienen números impredecibles y se cometen cuando intenta descargar aplicaciones de Google Play Store. Estos problemas pueden deberse a actualizaciones, problemas de reserva de Google, problemas de borrado de datos o dificultad de cuentas de Google.

Para evitar este tipo de situaciones, es importante limpiar la memoria cache. Así como limpiar los datos introducidos y por último suspender la cuenta de Google y colocarla de nuevo. Todos estos sencillo pasos le ayudaran a lograr con éxito eliminar el problema.

Como recuperar juegos de Play Store

Ahora una vez que ya no tienes problema con la plataforma, o si por el contrario requieres recuperar los juegos, en el siguiente párrafo le indicaremos lo que debe hacer, entres las opciones tenemos:

  • Acceda en la Microsoft Store el paquete con el símbolo de Windows, que habrá introducido de forma natural en Windows 10.
  • Haga clic en los enfoques de tres niveles, esquina superior derecha de la pantalla y entre en «Mi biblioteca».
  • Visualizará un resumen de las aplicaciones que ha descargado e introducido en la PC. Los que no se introduzcan mostrarán el botón “Introducir” junto a él, para reinstalarlos. En caso de que no descubra una aplicación, podría estar encubierta, simplemente presione el botón «Mostrar productos encubiertos».

Como recuperar aplicaciones de Play Store

Independientemente de si fue por un error o por el hecho de que realmente esperaba borrar una aplicación de la portátil, puede suceder que más adelante la requiera una vez más. A continuación vamos a desvelar cómo recuperar aplicaciones borradas de un Android versátil, para lo cual podemos utilizar dos estrategias.

Tienda de Juegos

La estrategia más rápida y sencilla para recuperar aplicaciones borradas en nuestros dispositivos Android es ir directamente a Google Play Store, ya que enlista cada una de las aplicaciones que hemos descargado e introducido tarde o temprano con una cuenta de Gmail en particular.

Para tener la opción de recuperar las aplicaciones borradas simplemente debe seguir estos medios:

  • Acceda a Play Store y entre al menú (las tres líneas planas a la izquierda de la pantalla).
  • Haga clic en “Mis aplicaciones y juegos” (aparecerá la opción principal).
  • En la pantalla que se abrirá, tendrás 3 pestañas, deberás ir a “Surtido“, ya que aquí aparecerán todas las aplicaciones que tenga en algún momento que descargar y que no estén introducidas.
  • Actualmente, simplemente necesita buscar las aplicaciones borradas que necesita reinstalar y tocar el botón “Introducir“.

IOS

Para las personas que usan un iPhone, recuperar aplicaciones borradas también es simple. A pesar de que será mucho más sencillo si promulgas iCloud para tener un refuerzo de todo lo que guarda en el dispositivo, incluidas las aplicaciones.

  • Introduzca la App Store y seleccione “Actualizaciones“.
  • Pulse clic en «Comprado».
  • Diríjase al menú “No en este iPhone” y ubique las aplicaciones que necesita reinstalar.
  • Coloque el símbolo de la nube cerca del símbolo de la aplicación y se descargará nuevamente de forma gratuita.

 CÓMO RECUPERAR EL PLAY STORE

Qué hacer si olvido la contraseña para Play Store

Posiblemente, lo más conocido hoy en día en prácticamente todas las etapas de la web es que los clientes terminan descuidando o perdiendo su palabra secreta de entrada. Esa es la razón por la que el soporte de Google ofrece un método realmente sencillo para restablecer esta información. De esta manera, adhiérase a estas pautas para que pueda recuperar la admisión a su registro sin su frase secreta.

  1. Lo principal será ingresar a la cuenta de Google, para esta situación deberás ingresar el correo correspondiente al registro que necesitas abrir. Cuando haya terminado con estos datos, haga clic en “Siguiente“.
  2. En la nueva ventana que aparece en la pantalla, debe ingresar su palabra secreta de entrada. En cualquier caso, esta es la información que has descuidado, para esta situación debe elegir la alternativa Olvidado tu frase secreta que está debajo del campo de contenido.
  3. Actualmente, Google le pedirá que, si no es demasiado problema, ingrese algunas de sus contraseñas utilizadas recientemente en el registro, para esta situación, coloque una que recuerde y seleccione la alternativa “Siguiente” para continuar con la interacción.
  4. Cuando se termine el avance pasado, Google seguirá intentando demostrar tu personalidad, para ello te hará consultas de seguridad, las equivalentes son las que hiciste a la hora del alistamiento.
  5. Si surge la ocurrencia de no abordar las consultas con precisión, la red de apoyo le pedirá el correo electrónico electivo para Conversar directamente con usted, recuerde que este ciclo será más pesado y largo.

Importante

Suponiendo que haya abordado las consultas de manera efectiva, aparecerá otra ventana, para esta situación, se enviará un código de confirmación desde su correo electrónico o número de teléfono alistado en el marco.

  1. Posteriormente, elija la opción que más le convenga. Para esta situación puede decidirse por un mensaje instantáneo considerando que la técnica es más sencilla y rápida ya que no necesitará iniciar sesión en el correo electrónico.
  2. Una vez recibido el mensaje instantáneo, el acompañante deberá introducir el código de verificación en el campo de contenido y pulsar  “Siguiente“.
  3. Por fin, aparecerá una ventana con dos campos de contenido para que ingrese su nueva clave secreta, en el primero debe ingresar el código de entrada y en el siguiente, esencialmente, debe confirmarlo.
  4. Debería tener alrededor de 8 caracteres y algún signo poco común para una seguridad más prominente. Cuando se haya configurado la nueva palabra secreta, simplemente seleccione “Siguiente” para completar este ciclo y, posteriormente, tendrá la opción de ingresar a Play Store una vez más.

Qué hacer si olvido el usuario para Play Store

Es concebible que por razones desconocidas no recuerde el correo electrónico que usaste para iniciar sesión en tu cuenta de Google, ya sea porque tienes la oportunidad de utilizarlo, ya que es algo difícil de aprender o por diferentes razones. No obstante, es muy posible que se recupere de una manera sumamente sencilla, para ello siga los medios que aclararemos a continuación:

  • Lo principal será intentar ingresar a su cuenta de Google.
  • Aparecerá una ventana para que ingrese su correo electrónico o número de teléfono relacionado con el registro.
  • Recuerde que si tiene el número, solo debe ingresarlo y luego su clave secreta para iniciar sesión.
  • Dependiendo de la alternativa que haya elegido recientemente, Google le enviará el código de confirmación. Es decir, en caso de que haya ingresado su correo electrónico para esta situación, se enviará un correo electrónico desde su bandeja de entrada con ese código.
  • Siempre que haya recibido el código en su correo electrónico, simplemente necesita reordenarlo en la ventana de Google, recuerde que este código numérico tiene 6 dígitos. Cuando esté incrustado en el campo de contenido, haga clic en “Siguiente“.
  • Por fin, verá el nombre del correo electrónico relacionado con la información que ha introducido recientemente. Una vez reconocido, básicamente debe acceder a él junto con su clave secreta de entrada y, posteriormente, seguir obteniendo los beneficios de Google.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar el Play Store te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar el Play Store

Cómo recuperar el Play Store

¿Cómo recuperar el Play Store? Si requieres restablecer la contraseña y poder acceder a la plataforma que te ayuda a…

Deja un comentario