Cómo recuperar cuenta Pokémon Go

¿Cómo recuperar cuenta Pokémon Go? El juego progresivo Pokémon Go desde su entrega y hasta este punto sigue siendo una de las rondas más queridas de millones de clientes en todo el planeta y cada día se unen más. Sin embargo, los hechos pueden confirmar que eventualmente tiene problemas con su registro.

En este artículo, le explicaremos cómo recuperar un registro de Pokémon Go en caso de que lo requiera. Casualmente, antes de continuar, debemos revelarle que Niantic Labs, los creadores de Pokémon Go, están en la persecución de los hacker, por lo que en caso de que no planee utilizar su registro de manera adecuada, es mejor que no confíe en él.

CÓMO RECUPERAR CUENTA POKÉMON GO

Cómo recuperar cuenta Pokémon Go

En el caso de que bajo cualquier condición haya olvidado su nombre de usuario o palabra secreta, lo principal que debe hacer es ir a www.pokemon.com. A la hora de acceso, puede encontrar que está en inglés u otro dialecto, si esto sucede, simplemente debe buscar su límite más lejano y “Seleccionar un país / región”.

En el caso de que no me acordara del cliente

Para recuperar tu registro es importante que tengas ciertos datos cerca, ya que es fundamental dar datos extra para recuperar tu nombre. Independientemente de su dirección de correo electrónico, debe completar ciertos campos de la estructura que se le presentará. Debe tenerse en cuenta que su nombre de usuario es el nombre que decidió aparecer en el Club de Entrenadores Pokémon.

  • En su mayor parte, debe tocar “Iniciar sesión en Pokémon Go“.
  • En la siguiente pestaña, seleccione “¿Ha olvidado su nombre de usuario?”
  • Lo principal que debe ingresar es el correo electrónico que usa para su registro; este es un campo necesario para recuperarlo.
  • Más adelante hay tres campos adicionales, pero es todo menos importante que los complete, ya que solo necesita uno de ellos. Puede elegir entre “Fecha de nacimiento“, “ID de jugador” o “Nombre de pantalla”.

Fecha de nacimiento: para usted, debería ser la opción más factible, especialmente si no recuerda los otros datos que ingresó. Para ello debes elegir tu fecha en el horario. Recuerda que es difícil recuperar aquellos en los que se ha instalado uno falso.

ID de jugador: este nombre se utiliza para ocasiones de Play Pokémon como ligas, competiciones y otras. Por lo general, solo contiene combinaciones de números, por lo que es probable que no los recuerde.

Nombre de pantalla: muchos jugadores pierden esta opción, ya que no es un campo necesario cuando haces un registro en el Club de Entrenadores Pokémon.

En el caso de que no recordara la frase secreta

A diferencia de las diferentes etapas, esta no almacena ninguna información, por lo que en caso de que haya pasado por una situación difícil de no recordar su frase secreta, simplemente debe hacer el acompañamiento. Todo depende del perfil que usas habitualmente para este. En el caso de que utilice su cuenta de Coaches Club, debe ir a la página oficial.

CÓMO RECUPERAR CUENTA POKÉMON GO

Cómo recuperar cuenta Pokémon Go en otro celular

Pokémon Go almacena tu información en la nube, por lo que solo tendrás que recuperar la admisión a tu registro y listo, en realidad, los pasos de recuperación son muy sencillos. Sin embargo, si la recuperación que debes hacer se debe a la forma en que no recuerdas tu información y necesitas ingresar a esta experiencia llamada Pokémon Go una vez más, debes seguir diferentes avances.

Recupere su registro con su información

Si ha cambiado de dispositivo y recuerda sus sutilezas de inicio de sesión, la recuperación requerirá solo unos minutos, simplemente siga estos medios.

En primer lugar, descarga la aplicación Pokémon Go, cuando la tengas entra a tu reunión, ya sea con Google o con el Pokémon Trainer Club.

Además, ¡preparado! De hecho, querrá tener todos sus datos simplemente con estos medios, la recuperación se programará, ahora solo necesita seguir participando en su juego.

Cómo saber cuál es mi ID de Pokémon Go

Es muy fácil y sencillo solo debe realizar lo siguiente:

  • En la página de inicio de sesión de Pokémon Trainer Club, selecciona ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Ingresa la dirección de correo electrónico relacionada con tu cuenta del Pokémon Trainer Club. Este campo es requerido.
  • Ingrese datos en solo uno de los campos. Los datos adicionales menos complejos que puede proporcionar es su fecha de nacimiento.
  • En caso de que pueda dar su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento de manera efectiva, no se requieren otros datos.
  • Coloca Recuperar nombre. Intenta revisar tu organizador de spam.

¡Una identificación de jugador se utiliza fundamentalmente para jugar! Pokémon, como grupos y competiciones. Es todo menos importante recuperar su nombre de usuario. La primera vez que creas una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon, no tienes que dar un nombre de usuario.

El último se utiliza en Pokémon TCG Online como el nombre que otros pueden encontrar en el juego en caso de que hayas decidido compartir tu perfil público. Es todo menos importante recuperar su nombre de usuario.

Cómo recuperar una cuenta baneada de Pokémon Go

Es todo menos el último, en cualquier caso podemos recuperar nuestro récord. Por momentos un registro prohibido en Pokemon Go puede ser de unas horas o tres, el modelo que tenéis en el vídeo que hicimos aclarando, cómo jugar desde casa con una PC. En el video aclaramos que si se produce un cambio de zona rápidamente pueden boicotearnos durante unas horas.

A pesar de que es posible que la justificación de nuestra cuenta obstaculizada sea otra, hemos utilizado un arranque para obtener un beneficio o acelerar un ciclo, y podría costarle más tiempo para recuperar su registro.

En el caso de que sea una explicación importante y nuestro registro esté prohibido indefinidamente, Niantic continuará enviándonos un correo electrónico para informarnos sobre el impedimento en Pokémon Go, o posiblemente, lo que se logrará por el momento.

Cómo cambiar de cuenta en Pokémon Go

A fin de cuentas, para cerrar sesión en tu cuenta Pokémon actual debes abrir el juego y cuando tu persona se muestre en la pantalla de tu Android o iOS debes tocar la Poké Ball (bola Pokémon) que se muestra en la pieza focal inferior. de la pantalla.

Esto mostrará algunos símbolos, sin embargo, en el nuestro, debemos tocar el símbolo de material moldeado cerca del nombre de Opciones. Esto nos permitirá acceder a la configuración del juego, sin embargo, cuando miremos hacia abajo en esta ventana, verá la opción Salir, donde debe presionar y afirmar la actividad para cerrar sesión con su registro actual de Pokémon Go.

Siempre que hayas cerrado sesión en Pokémon Go, iniciando sesión con otro registro o, en cualquier caso, hacer otro registro es realmente directo, ya que pasarás por la pantalla de inicio de sesión. Como mencionamos al comienzo del ejercicio instructivo, aquí descubrirás dos opciones para iniciar sesión: a través de una cuenta de Google o una cuenta de Pokémon Trainers Club.

CÓMO RECUPERAR CUENTA POKÉMON GO

Puedo perder mi cuenta de Pokémon Go por inactividad

En el caso de que no utilices este juego durante algún tiempo, es ideal que te retires, ya que una interacción básica no requerirá más de dos o tres minutos. Sin embargo, asumiendo que simplemente necesita descansar un tiempo y regresar, debe darse cuenta de que su historial seguirá siendo dinámico para los trabajadores de Niantic.

No obstante, hay que recordar que después de un par de años se borran aquellos registros que no tienen movimiento. Entonces, en la remota posibilidad de que no haya ingresado durante bastante tiempo, cuando necesite hacerlo, puede terminar asombrado de que no exista.

Cuáles son los problemas más frecuentes en Pokémon GO

No puedo relacionarme con los trabajadores de Pokémon Go

Aquí y allá, el juego de computadora Pokémon Go muestra un mensaje que expresa que es difícil asociarse con el trabajador del juego, por lo que no lo apreciará (estamos teniendo problemas con nuestros trabajadores. Si no es demasiado problema, regrese más tarde) .

Pokémon Go muestra que la pokebola gira constantemente

En la remota posibilidad de que hayas jugado Pokémon Go, habrás visto efectivamente que en la parte superior izquierda de la pantalla se muestra el contorno de una Pokeball que gira o vibra de vez en cuando.

Esta Pokeball muestra que nos estamos asociando con los trabajadores de Pokémon Go. El problema viene cuando esta bola o símbolo no deja de pivotar, es decir, no desaparece de la pantalla y no podemos jugar Pokémon Go, esto implicará que hay problemas con los trabajadores.

Como en la zona pasada, lo ideal es comprobar la situación con el trabajador de Pokémon Go en el que te encuentres.

No se pudo encontrar la señal de GPS en Pokémon Go

Como te hemos aconsejado en más de un ejercicio instructivo, Pokémon Go requiere el uso de GPS y la web para encontrarte en la guía. En cualquier caso, en numerosos eventos hay problemas con esta área. En particular, el problema más conocido es el mensaje: No se pudo encontrar el letrero de GPS en Pokémon Go.

Si tienes problemas con el GPS al jugar Pokémon Go tanto en dispositivos Android como iOS, es ideal para verificar la configuración de tu dispositivo y desarrollar aún más su señal GPS.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar cuenta Pokémon Go te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar el Play Store

Cómo recuperar el Play Store

¿Cómo recuperar el Play Store? Si requieres restablecer la contraseña y poder acceder a la plataforma que te ayuda a…

Deja un comentario