Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans

Si requieres ¿Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans? No te preocupes, en el siguiente artículo te lo contamos todo. Este videojuego te permite interactuar con otros jugadores y por ende desarrollar más habilidades.

Hoy en día, numerosas personas se han sentido cómodas con este instrumento de entretenimiento. Además, es una aplicación intuitiva orientada al disfrute, que  a través de órdenes o controles específicos, permite recrear encuentros en la pantalla de un televisor, PC u otro dispositivo electrónico.

 CÓMO RECUPERAR CUENTA DE CLASH OF CLANS

 

Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans

La más conocida es que no recuerda la clave secreta de su registro, pero también es la menos difícil. Debe ingresar el inicio de sesión de Google desde el programa de Internet y seleccionar el correo electrónico que tenía relacionado con su cuenta de Choque de clanes.

En caso de que no lo tenga guardado, debe ingresarlo una vez más. Luego, debes seguir los medios que te pide Google y que retrataremos a continuación de manera razonable y en 4 avances básicos.

  1. Ingrese el correo electrónico y haga clic en “Siguiente“.
  2. Pulsa la opción “Olvidaste tu contraseña“.
  3. Ingrese la última clave secreta que utilizó.
  4. En el caso de que sea cualquier cosa menos, se enviará un aviso desde su teléfono celular. Seleccione [Sí] desde portátil.
  5. La ventana cambiará naturalmente, donde debe ingresar la nueva palabra secreta y afirmarla.

Esto creará otra clave secreta y realmente podrá recuperar el registro que pensó que se había perdido. Así de simple. En el caso de que ingreses a Choque de clanes y aún no hayas recuperado la ciudad que tenías antes de dejar el juego, te llevará más tiempo conseguirlo. En cualquier caso, actualmente debes considerar la información de tu juego, tu perfil y ciudad.

Con el Game Center

Lo principal que le informaremos es el medio por el cual puede recuperar su cuenta de CoC con Game Center. Entender que esta es una utilidad accesible para los clientes que utilizan elementos de Apple, como iPhones y iPads.

A través de este dispositivo, los jugadores no solo estarán asociados con sus compañeros, sino que también pueden ver su avance, ver los juegos que otros están jugando y más. Sin embargo, una de sus fascinantes capacidades es que salva nuestro avance en la nube o en el escenario, por lo que podría bastar con llegar hasta él para recuperarlo.

Así, en el caso de que seas cliente de Apple y necesites recuperar tu avance en CoC, entonces, en ese momento puedes hacerlo desde el Game Center sin problema, a pesar de que también debes darte cuenta de que esta utilidad guarda y asegura la honestidad de tus juegos.

Con Google Play

Luego, le informaremos cómo puede recuperar su cuenta de CoC de Google Play Store, ya que no como los clientes con iOS, las personas que utilizan la etapa de Android deben seguir una interacción alternativa. Lo principal que debe hacer es iniciar sesión con su cuenta de Google, en la tienda de aplicaciones, pero esta debe ser la misma que utilizó de antemano para hacer su ciudad.

En el caso de que cambie de rumbo, no funcionará. Un detalle importante es que, en caso de que no recuerde la clave secreta para la ubicación que utilizó, generalmente puede elegir la opción “No pude recordar la clave secreta”, luego, en ese momento, siga una interacción dirigida en la que te permitirá hacer otro.

 CÓMO RECUPERAR CUENTA DE CLASH OF CLANS

Con Supercell ID

Finalmente, le mostraremos cómo recuperar su registro directamente de los trabajadores de Supercell, que son los ingenieros del juego. Esta es una estrategia más directa que puede seguir, en caso de que prefiera no intentar las antiguas o las que no funcionaron por razones desconocidas.

Luego, en ese punto, debes acceder al juego e ir a la configuración, luego, en ese punto, selecciona la alternativa “Ayuda y ayuda”. Esto lo llevará a una página en su navegador de Internet predeterminado y le pedirá que ingrese el nombre de su ciudad, que está ausente.

Siempre que se haga esto, debes tocar la opción “Perdí mi ciudad. ¿Cómo la recuperaría?”, Por lo tanto, realmente querrás crear un canal de correspondencia con la ayuda especializada del juego. Una vez que haya hecho esto, le mostrará la alternativa “Nuevo mensaje”, y este es el lugar donde determinará lo que le ha sucedido y lo aclarará de la manera más compacta posible.

Si no he sincronizado mi cuenta con ningun perfil social he perdido mis avances

En el caso de que haya sincronizado su registro con un perfil como Game Center o Google Play, recuperar su registro de CoC será un ciclo mucho más simple y rápido. Esto es así a la luz del hecho de que solo necesitará mover su información y su avance se recuperará naturalmente.

En cualquier caso, recuperar la cuenta de CoC es complicado en el caso de que no hayamos realizado ningún tipo de sincronización con alguno de los perfiles recientemente referenciados.

En cualquier caso, en el caso de que no haya sincronizado el registro, ¿he perdido todo el avance?

La recuperación será más problemática, a pesar de que no debe haber perdido el avance. Todavía hay un enfoque para recuperar el registro, es la forma más impredecible y monótona: debe comunicarse con la ayuda especializada de Supercell.

No obstante, para restablecer su registro de Supercell, debe proporcionarles una amplia gama de datos sobre su registro, o lo más probable es que rechacen su solicitud.

¿Qué datos sobre mi registro sería una buena idea para enviar a Supercell para restablecerlo?

Nombre de usuario: debe dar el nombre de usuario y el nombre de la ciudad que tenía en su registro. Si es posible, también debe dar la etiqueta de jugador o la etiqueta de jugador que tenía. De esta manera, querrán percibir de una manera mucho más simple que ese disco era realmente suyo.

Nivel: también debe enviarles el nivel en el que se encontraba su ciudad en el registro al que perdió la entrada.

Enfoques de experiencia: otra necesidad para restablecer tu récord es enviarles los enfoques de XP que tenía tu ciudad.

Cómo perdió el registro: debe brindar información sobre las razones por las que ha perdido la admisión a su registro, para que puedan asegurarse de que este registro realmente tenga un lugar con usted.

Otras preguntas de seguridad: también deberá responder a otras preguntas de seguridad, esto se hace para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para no acceder al registro de otra persona.

Como debería ser obvio, recuperar la cuenta de Choque de clanes es una interacción que puede ser algo sencilla, particularmente si tienes el registro sincronizado con un perfil como Game Center, o un ciclo ligeramente más impredecible en caso de que no lo hayas hecho. conectó su registro con estos perfiles mencionados anteriormente.

 CÓMO RECUPERAR CUENTA DE CLASH OF CLANS

Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans: Cómo recuperar una aldea perdida en Clash of Clans

Ha vuelto al juego portátil, sin embargo, cuando inicia sesión en su registro, la ciudad en la que invirtió tanta energía no está allí. Supercell cuenta con ayuda especializada para estas circunstancias para que cualquier cliente pueda recuperar su juego en caso de que ocurra alguna perdida, cambio de teléfono y diferentes condiciones que puedan surgir.

Del mismo modo que castiga a los jugadores que intentan apropiarse de los pueblos perdidos de otros y de esta manera garantizar el bienestar. Esta interacción requiere cierta inversión, sin embargo, es totalmente importante. Estos son los medios que debe seguir:

  1. Accede a “Configuración” dentro del juego.
  2. Seleccione “Ayuda y soporte técnico”.
  3. Lo lleva a la página de “Ayuda” del programa. Elige “Pueblo perdido”.
  4. Pulse “He perdido mi ciudad” “Cómo lo recuperaría”.
  5. Vaya a “Mensaje nuevo” en la esquina superior derecha para ponerse en contacto con ayuda especializada.

Asegúrese de incorporar los datos adjuntos:

  1. El nombre específico del cliente y la tribu del registro al que no puede acceder.
  2. El nivel del centro municipal del registro al que no puede acceder.
  3. El nivel de XP del registro al que no puede acceder.
  4. Una aclaración de cómo perdió su récord.

Es posible que Supercell necesite un par de días para responder, al igual que comprobar que todos los datos sean correctos. En el caso de que todo vaya bien, reaccionarán con un código de entrada. Luego, en ese punto, debes regresar a [Configuración] y asegurarte de que estás asociado con Google Play, donde tu ciudad debe estar conectada para que esto no se te vuelva a ocurrir.

Luego, en ese punto, haga clic en “Emparejar” en Dispositivos y seleccione “Este es el nuevo dispositivo”. Le pedirá el código dado por Supercell y lo afirmará. El juego preguntará si necesitas apilar la ciudad perdida, perdiendo el avance del juego actual. Siga los medios para afirmar y lo tendrá accesible nuevamente para volver a encarrilarse.

Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans: De qué trata Clash of Clans

Conflict of Clans es un juego de batalla y técnica en el que debemos fabricar y proteger nuestra ciudad, seleccionar y entrenar a nuestra multitud de bárbaros, magos o dragones, y luchar con una gran cantidad de jugadores en la web.

Como en otros juegos comparables, cada actividad tendrá ciertos retenciones que se podrán suavizar con sus diamantes que obtendremos durante el juego o con dinero real, y el equivalente para conseguir algunos artículos. Curiosamente, Choque de clanes llega a Android semanas después de que Gameloft distribuya Total Conquest, un juego muy parecido. Aunque de hecho, mientras Clash of Clans solo es accesible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior, el juego Gameloft solo requiere Android 2.3.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar fotos

Cómo recuperar fotos

Todos los usuarios de Smartphone tienen este inconveniente y no conocen Cómo recuperar fotos en su dispositivo. Si has tenido…

Cómo recuperar cuenta de Snapchat

Cómo recuperar cuenta de Snapchat

¿Cómo recuperar cuenta de Snapchat? Algunas veces puede suceder que cuando intentas iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat, no puedas…

Cómo recuperar móvil perdido

Cómo recuperar móvil perdido

Casi todas las personas tienen un teléfono celular a su disposición. Por ello, es sumamente común que alguien se haga…

Deja un comentario