Cómo recuperar una cuenta de Youtube

¿Cómo recuperar una cuenta de Youtube? Administrar las contraseñas que usamos para acceder a los registros de las diversas administraciones que se utilizan de manera constante puede ser una prueba increíble, excepto si tiene un administrador para almacenar y manejar sus contraseñas.

En la remota posibilidad de que ese sea su caso, recientemente ha ido al lugar oportuno. Además, en este post te contaremos la mejor forma de cambiar o resetear la frase secreta de tu cuenta de YouTube, poco a poco. Así que te invitamos a que sigas leyendo hasta el final.

CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA DE YOUTUBE

 

Cómo recuperar una cuenta de Youtube

En caso de que la cuenta haya sido creada antes de que Google adquiriera la plataforma, también se pueden generar algunos problemas al querer volver a acceder al canal. Bueno, si se estableció antes de mayo de 2009 y el usuario no ha vuelto a ingresar desde 2011, se conectará automáticamente a una cuenta de marca. Es decir, una cuota que puede ser administrada por varias personas al mismo tiempo.

Por tanto, para poder acceder al canal y recuperarlo, será necesario vincular la cuenta de marca a una cuenta de Google existente. Pero, te preguntarás cómo puedes hacerlo y, a continuación, te explicamos cada paso para completar:

  1. Inicialmente, tendrás que ir a tu cuenta de Google y acceder a la que deseas vincular a tu canal de YouTube para restablecer. Cabe destacar que, si no tienes uno, puedes crearlo desde cero o, también puedes utilizar una cuenta de Google que ya utilizas en YouTube.
  2. Ahora, en segundo lugar, tendrás que ir a la página oficial. A partir de ahí, procede a escribir, en la casilla correspondiente, tu usuario y contraseña para el canal de YouTube creado hace tantos años.
  3. Si no recuerda la contraseña, será imposible continuar con este proceso.
  4. Después de eso, haga clic en el botón inferior que dice “Reclamar canal”.
  5. Seguidamente, será posible ingresar al canal de YouTube en cuestión simplemente usando la cuenta de Google que conectó en este procedimiento.
  6. Para completar lo anterior, haga clic en “Acceso” ubicado en la esquina superior y, adicionalmente, también puede cambiar el canal desde la opción “Cambiar cuenta”, disponible en el menú en la sección superior derecha.

¡Ves! que es fácil y sencillo Cómo recuperar una cuenta de Youtube

CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA DE YOUTUBE

Cómo recuperar una cuenta de Youtube: Si olvidé mi cuenta Google

A pesar de que es válido, esta etapa de video ha sido reclamada por Google desde hace aproximadamente 10 años y, por lo tanto, al igual que ocurre con la totalidad de las administraciones de la organización; YouTube está relacionado con la cuenta de Google. Motivación detrás del por qué, es importante ingresar al canal utilizando la dirección de correo electrónico conectada a su cuenta de Google.

En este sentido, en el caso de que no hayas recordado ese registro, será fundamental que lo restituyas para así recuperar el paso a tu canal comunitario informal. A continuación, te mostramos el poco a poco que debes completar en estos casos:

  • Acceda a la página y diríjase a la esquina superior derecha. Allí haga clic en el símbolo.
  • Cuando esté allí, el marco le informará que debe ingresar su correo electrónico. En las circunstancias actuales, no recuerda esos datos y, de esta manera, debe tocar la opción.
  • Luego, será redirigido a una página comparable donde debe ingresar su número de teléfono o su dirección de correo electrónico de recuperación (u opción) en el campo accesible. En el momento en que lo haga, básicamente haga clic en “Siguiente”.
  • Después de un par de momentos, se le pedirá que ingrese su nombre y apellido (debe intentar ponerlo como lo hizo cuando hizo su registro, si es posible). Por el momento, haga clic en “Siguiente”.
  • Seguidamente, te enviarán un mensaje instantáneo (SMS) al número que proporcionaste recientemente y, cuando lo recibas, debes ingresarlo con precisión para tocar “Siguiente” una vez más.
  • Con esto, por fin, le proporcionarán el nombre de su cuenta de Google y desde allí, realmente podrá ingresar a su cuenta de YouTube, en caso de que recuerde su frase secreta.

Si accedí con mi usuario

Si el registro se hizo antes de que Google ganara el escenario, también se pueden producir algunos problemas cuando se necesita volver al canal. De hecho, en el caso de que se haya creado antes de mayo de 2009 y el cliente no lo haya devuelto desde 2011, naturalmente interactuará con una cuenta de marca. Es decir, una cantidad que puede ser controlada por unos pocos grupos simultáneamente.

En esta línea, para llegar al canal y cómo recuperar una cuenta de Youtube, será importante conectar el registro de marca a una cuenta actual de Google. En cualquier caso, pensarás en cómo puedes hacerlo y, luego, en ese punto, te desvelamos cada progresión para terminar:

  • Al principio, debe ir a su registro de Google y acceder al que necesita para conectarse a su canal de YouTube para restablecer. Debe tenerse en cuenta que, si no tiene una, puede hacerlo sin ningún tipo de preparación o también puede utilizar una cuenta de Google que ya utiliza en YouTube.
  • A partir de ese momento, continúe escribiendo, en el cuadro correspondiente, su nombre de usuario y la palabra secreta para el canal de YouTube creado tantos años antes. En el caso de que no recuerde la palabra secreta, será difícil continuar con este ciclo.
  • A partir de ese momento, haga clic en la captura base que dice “Canal de garantía”. A partir de ese momento, será posible ingresar al desvío de YouTube al que se hace referencia simplemente utilizando la cuenta de Google que asoció en este sistema.
  • Para finalizar lo anterior, haga clic en “Acceso” situado en la esquina superior y, además, también puede cambiar de canal desde la opción “Cambiar cuenta”, accesible en el menú en el segmento superior derecho.

Si no recuerdo mi contraseña

En caso de que la cuenta haya sido creada antes de que Google adquiriera la plataforma, también se pueden generar algunos problemas al querer volver a acceder al canal. Bueno, si se estableció antes de mayo de 2009 y el usuario no ha vuelto a ingresar desde 2011, se conectará automáticamente a una cuenta de marca. Es decir, una cuota que puede ser administrada por varias personas al mismo tiempo.

Por tanto, para poder acceder al canal y recuperarlo, será necesario vincular la cuenta de marca a una cuenta de Google existente. Pero, te preguntarás cómo puedes hacerlo y, a continuación, te explicamos cada paso para completar:

  • Inicialmente, tendrás que ir a tu cuenta de Google y acceder a la que deseas vincular a tu canal de YouTube para restablecer. Cabe destacar que, si no tienes uno, puedes crearlo desde cero o, también puedes utilizar una cuenta de Google que ya utilizas en YouTube.
  • Seguidamente, procede a escribir, en la casilla correspondiente, tu usuario y contraseña para el canal de YouTube creado hace tantos años. Si no recuerda la contraseña, será imposible continuar con este proceso.
  • Después de eso, haga clic en el botón inferior que dice “Reclamar canal”. Después de eso, será posible ingresar al canal de YouTube en cuestión simplemente usando la cuenta de Google que conectó en este procedimiento.
  • Para finalizar, haga clic en “Acceso” ubicado en la esquina superior y, adicionalmente, también puede cambiar el canal desde la opción “Cambiar cuenta”, disponible en el menú en la sección superior derecha.

CÓMO RECUPERAR UNA CUENTA DE YOUTUBE

Qué pasa si transcurre mucho tiempo y no he usado mi cuenta de Youtube

De acuerdo con las políticas de YouTube, podemos afirmar que el sistema no evalúa ningún momento específico para cerrar un canal en la plataforma. Teniendo en cuenta que, solo se puede proceder a cancelar una cuenta por determinados incumplimientos por parte del usuario; con respecto a la emisión de contenido nocivo o peligroso; por incitar al odio; por apoyar el ciberacoso; por spam o estafas; etc.

Lo que significa que solo si usted Si viola las reglas, perderá el acceso completo a YouTube. Teniendo en cuenta eso, no tendrás la posibilidad de crear o ingresar otra cuenta de la red social de ninguna manera. Por otro lado, si quieres darte de baja por un tiempo; la plataforma te permite hacerlo fácilmente e incluso también brinda opciones para cancelar y / o eliminar un canal de forma permanente.

         

Razones por las que puede ser bloqueada una cuenta en YouTube

Como lo indican las estrategias de YouTube, podemos confirmar que el marco no evalúa una oportunidad particular para cerrar un canal en el escenario. Dado eso, puede simplemente continuar dejando un registro de penetraciones específicas por parte del cliente; con respecto a la emanación de sustancias destructivas o riesgosas; para instigar el desprecio; para apoyar el acoso cibernético; para enviar spam o trucos; etc.

La posibilidad de que ignore las pautas perderá la admisión total a YouTube. Teniendo en cuenta eso, no tendrá la posibilidad de hacer o ingresar a otro registro de la comunidad informal de ninguna manera. Por otra parte, en caso de que necesite retirarse durante algún tiempo; el escenario le permite hacerlo de manera efectiva e incluso ofrece alternativas para eliminar y / o borrar un canal para siempre.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar una cuenta de Youtube te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar clave Token

Cómo recuperar clave Token

¿Cómo recuperar clave Token? La Clave Token se utiliza para confirmar la identidad del cliente cuando se van a hacer…

Deja un comentario