Cómo recuperar cuenta de Twitter

¿Cómo recuperar cuenta de Twitter? Si has perdido tu contraseña, no tienes de que preocuparte. En este articulo te mostraremos los pasos necesarios para obtenerla nuevamente, solo debes seguir los sencillos pasos o recomendaciones que te permitirán salir airoso de esta situación.

Twitter es la red social con mas vigencia en la actualidad, en ella se publican diferentes noticias de interés. Para ello, es vital registrarse de forma adecuada para disfrutar de cada uno de los beneficios que te brinda la plataforma.

CÓMO RECUPERAR CUENTA DE TWITTER

Cómo recuperar cuenta de Twitter

Lo más probable es que no puedas acceder a tu cuenta de Twitter porque se ha desactivado o porque no recuerdas una palabra secreta. En tales casos, es posible determinar el problema y seguir utilizando su registro. En cualquier caso, puede ver su nombre de usuario y dirección de correo electrónico después de que su registro haya sido desactivado.

Los datos permanecen visibles durante 30 días. Puede activar su registro dentro de ese período. En el momento en que intente reactivar su registro, es posible que reciba el mensaje “La reactivación de la cuenta está actualmente inhabilitada”.

A fin de cuentas, simplemente necesita esperar un par de horas e intentarlo una vez más. En el caso de que crea que el plazo de 30 días podría haber terminado en caso de que continúe esperando, comuníquese con el área de trabajo de ayuda de Twitter para obtener ayuda.

De igual manera, en el caso de que no hayan pasado más de 30 días desde que se desactivó su registro, el ciclo de inicio debería ser realmente básico. En caso de que tenga problemas, si no es demasiado problema, comuníquese con el área de trabajo de asistencia para obtener ayuda lo antes posible.

CÓMO RECUPERAR CUENTA DE TWITTER

Restablecer una contraseña olvidada

Si olvidó su contraseña, todo lo que necesita es un número de teléfono válido o una dirección de correo electrónico para restablecerla. Debe usar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono para el que se registró su cuenta. Siga estos pasos para cambiar su contraseña si aún está conectado a Twitter.

  • Desde su cuenta, haga clic en el ícono de perfil
  • Haga clic en la configuración de opciones y privacidad
  • Haga clic en la pestaña contraseña
  • Ingrese su contraseña actual y luego elija una nueva.
  • Haga clic en la opción ‘Guardar cambios’.

Esta opción puede ser útil si cree que la seguridad de su cuenta está comprometida. Si no puede iniciar sesión en su cuenta porque perdió u olvidó su contraseña, siempre puede restablecerla siguiendo los siguientes pasos.

  • Vaya a la página de inicio de sesión de Twitter y haga clic en la opción ‘¿Olvidó su contraseña?’
  • Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico
  • Se le pedirá que elija la dirección de correo electrónico donde desea restablecer su contraseña
  • Twitter enviará un enlace de restablecimiento a su dirección de correo electrónico
  • Haga clic en el enlace de reinicio y elija una nueva contraseña. Es importante tener en cuenta que el enlace es sensible al tiempo. Si toma demasiado tiempo, es posible que deba solicitar uno nuevo. 

Obtener un restablecimiento de contraseña en SMS

En caso de que no recuerde su palabra secreta, todo lo que necesita es un número de teléfono legítimo o una dirección de correo electrónico para restablecerla. Debe utilizar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono para el que se inscribió su registro. Siga estos medios para cambiar su clave secreta en caso de que aún esté asociado con Twitter.

  • Desde su registro, haga clic en el símbolo de perfil.
  • Coloca alternativas y configuraciones de seguridad.
  • Haga clic en la pestaña de palabra secreta.
  • Ingrese su palabra secreta actual y luego elija otra.
  • Haga clic en la opción ‘Guardar cambios’.

Esta opción puede ser útil en caso de que crea que la seguridad de su registro se ve comprometida. En caso de que no pueda iniciar sesión en su registro porque perdió o no pudo recordar su frase secreta, generalmente puede restablecerla siguiendo los medios a continuación.

  • Diríjase a la página de inicio de sesión de Twitter y seleccione la alternativa ‘¿No pudo recordar su palabra secreta?’
  • Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
  • Se le acercará para que elija la dirección de correo electrónico donde necesita restablecer su palabra secreta
  • Twitter enviará un restablecimiento conéctese a su dirección de correo electrónico
  • Haga clic en la conexión de reinicio y elija otra frase secreta. Tenga en cuenta que la conexión es delicada en el tiempo. En el caso de que tarde demasiado, puede que tenga que organizar otro.

CÓMO RECUPERAR CUENTA DE TWITTER

Cómo recuperar cuenta de Twitter: Si perdiste la contraseña y no la recuerdas

Puede aceptar su SMS de restablecimiento de frase secreta mediante mensaje instantáneo en caso de que haya agregado su número de teléfono a su registro. Siga las etapas posteriores.

  • Si ¿No recuerdas tu frase secreta?’ página, ingrese su número de teléfono
  • Búsqueda rápida
  • Recibirá un código en su teléfono.
  • Luego, en ese punto, obtendrá un código de seis dígitos que puede usar para restablecer su frase secreta. Solo es legítimo durante 15 minutos.
  • Elige otra palabra secreta

Trate de no rendirse en caso de que no obtenga el código de inmediato, ya que es todo menos un par de momentos. En el caso de que no obtenga el código, si no es un problema, comuníquese con el área de trabajo de asistencia de Twitter para garantizar que acepta sus avisos por SMS.

Hay ocasiones en las que puede solicitar datos adicionales antes de poder aceptar su código de restablecimiento de frase secreta. Esto es útil en el caso de que a menudo reciba mensajes de reinicio espontáneos. Puede hacerlo siguiendo estos medios:

  • Ve a la configuración de tu registro.
  • En la alternativa de seguridad, marque el contenedor cerca de ‘Requerir datos individuales para restablecer mi palabra secreta’.
  • Esta alternativa esperará que proporciones datos, por ejemplo, tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. En caso de que haya utilizado su registro de correo electrónico y número de teléfono para su registro, es posible que deba enviarlos a ambos.

Cómo recuperar cuenta de Twitter: Cómo reactivar tu cuenta después de haberla desactivado

Recuerda que puedes recuperar tu cuenta de Twitter, independientemente de que la hayas desactivado o hayas tenido una limitación breve o duradera, fraccionaria o absoluta. ¿Qué tal si percibimos cómo puede abordar este problema?

Por desactivación

Para reactivar tu registro debes seguir estos medios, no han transcurrido hasta 30 días desde tu baja:

  • Su programa vuelve al inicio de sesión de Twitter.
  • Redacte toda su información hacia el inicio de la reunión. Es decir, nombre de usuario y frase secreta.
  • Aparecerá una notificación advirtiéndole en caso de que realmente necesite afirmar que su registro sea dinámico una vez más. Para ello debes solicitarlo en “Reactivarlo”.
  • En este momento, verá una secuencia de tweets, Me gusta y seguidores todo el tiempo. Si bien esto puede requerir un par de momentos, tendrá todos los datos que perdió en el momento en que se retiró.

Por boicot

Se puede restringir un registro en caso de que muestre atributos de spam o sea falso. Asimismo, puede producirse una suspensión si existen peligros que podrían influir en el registro del cliente, por ejemplo, cuando se pirateó el inicio de sesión.

Diferentes oportunidades para las que puede tener un castigo de Twitter es en el caso de que haya enviado mensajes socavantes o de cualquier otro tipo opresivo que aborden los peligros contra otros o ignoren las reglas de seguridad de esta comunidad informal.

Es casi seguro que usted mismo puede reactivar el registro ingresando su número de teléfono o correo electrónico y siguiendo los medios en los que debe habilitarlo de la manera habitual. En caso de que descubra un mensaje de que su registro está obstaculizado, también puede habilitarlo, pero tendrá un obstáculo cuando twittee durante un período de tiempo específico.

En caso de que el castigo sea algo más serio o lo considere irrazonable, puede reclamar este boicot y causar una impresión en Twitter con el encanto.

Recomendaciones después de reactivar mi cuenta

Cuando se reactiva su registro, puede solicitar un correo electrónico de restablecimiento de palabra secreta. Asegúrese de comunicarse con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico relacionada con su registro.

Reactivó su registro, pero las comprobaciones de acompañamiento / devotos o Tweet son erróneas

Algunas comprobaciones de grupo después de / devoto o Tweet no muestran rápidamente los números pasados ​​después de la reactivación. Relájese, los controles se restablecerán por completo dentro de las 24 horas posteriores a la reactivación. En caso de que hayan pasado más de 48 horas y los recuentos no se hayan restablecido, comuníquese con el grupo de ayuda para obtener ayuda.

Desactivaste tu registro más de 30 días antes

Los clientes tienen 30 días para iniciar sesión y reactivar una cuenta anteriormente desactivada. En caso de que hayan pasado más de 30 días desde la desactivación, no reactivarás tu registro. Únase y abra otro registro.

Crees que te piratearon y desactivaron tu cuenta de Twitter

Si cree que su registro fue pirateado y desactivado malignamente, si no es demasiado problema, consulte nuestra página de asistencia para las siguientes etapas de “pirateo”, incluido un método rápido para comunicarse con nosotros en busca de ayuda.

Intentaste reactivarlo, pero te revelan que la reactivación de la cuenta está paralizada

¡Relajese! Esto es breve; puede intentarlo de nuevo más tarde. En caso de que hayan pasado casi 30 días desde que se desactivó su registro, puede solicitar que un especialista en ayuda le ayude a restablecer su registro.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar cuenta de Twitter te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo recuperar codigo de iPhone

Cómo recuperar codigo de iPhone

¿Cómo recuperar código de iPhone? Si estas estresado porque tienes el teléfono bloqueado, no te preocupes. En el siguiente artículo…

Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Para empezar la versión Outlook es el servicio de correo electrónico que anteriormente llevaba por nombre "Hotmail". Pero te estarás…

Deja un comentario