Cómo recuperar contraseña de Netflix

¿Cómo recuperar contraseña de Netflix? Si perdiste tus datos y necesitas obtenerlo nuevamente, tranquilo, no te estreses. A continuación, te indicaremos todo lo que debes hacer para solventar el problema.

Netflix es una plataforma a nivel mundial que te permite ver películas de tendencia y antiguas todo dependiendo de tus preferencias. Para ello, debes registrarte y disfrutar de los múltiples servicios que te ofrece. Si no la has adquirido aún, no esperes más. En la siguiente sección te lo contamos todo.

CÓMO RECUPERAR CONTRASEÑA DE NETFLIX

Cómo recuperar contraseña de Netflix

En el caso de que haya perdido su palabra secreta y aún se acerque a su correo electrónico, puede recuperar su cuenta de Netflix a través de un correo electrónico de recuperación. Estos son los medios a seguir:

  • Diríjase a la página de recuperación de la cuenta de Netflix.
  • Seleccione la alternativa “Correo electrónico” que se encuentra en “¿Cómo desea recuperarlo?”.
  • Ingrese su correo electrónico en el campo que muestra nombre@ejemplo.com.
  • Presiona el botón “Enviar un correo electrónico”.
  • Explore su correo electrónico y busque el correo electrónico enviado por Netflix, una vez dentro, presione el botón rojo “Restablecer clave secreta”.
  • Al seguir la conexión, Netflix le permitirá cambiar su palabra secreta por otra. Debe ingresar la nueva palabra secreta (de 4 a 60 caracteres) y repetirla en el campo de abajo.
  • En caso de que necesite finalizar todas las reuniones con la antigua palabra secreta, marque el caso “Todos los gadgets deben volver a iniciar sesión con la nueva clave secreta”.
  • Al presionar el botón “Guardar”, su nueva frase secreta se guardará en el marco y tendrá la entrada típica a su registro, con la nueva frase secreta.
  • En el caso de que esta técnica no te haya funcionado, la otra alternativa es recuperar tu registro a través de un mensaje instantáneo SMS.

Cómo recuperar contraseña de Netflix: Con el número de teléfono

En caso de que en este momento no acceda a su cuenta de correo electrónico, afortunadamente es posible recuperar su registro a través de un mensaje SMS que se enviará desde el número de teléfono conectado a su registro. Para hacer esto, debe seguir los medios registrados a continuación:

  • Acceda a la página de recuperación de la cuenta de Netflix.
  • Seleccione la alternativa “Mensaje instantáneo (SMS)” que se encuentra en “¿Cómo desea recuperarlo?”.
  • Seleccione su país y en el campo cercano ingrese su número de teléfono.
  • Presiona el botón “Enviar mensaje instantáneo”.
  • En la siguiente página, ingrese el código que recibió por SMS y presione continuar.
  • En el momento en que ingrese el código recibido por SMS con precisión, Netflix lo guiará directamente al área de cambio de clave secreta.
  • Debe ingresar la nueva clave secreta (de 4 a 60 caracteres) y repetirla en el campo de abajo. En caso de que necesite que finalicen todas las reuniones con la antigua clave secreta, marque el caso “Todos los gadgets deben volver a iniciar sesión con la nueva clave secreta”.
  • Al presionar el botón “Guardar”, su nueva frase secreta se guardará en el marco y tendrá acceso ordinario a su registro, con la nueva palabra secreta.
  • Con estos medios, a partir de ahora habrá recuperado efectivamente su cuenta de Netflix a través de su número de teléfono.

CÓMO RECUPERAR CONTRASEÑA DE NETFLIX

Cómo recuperar contraseña de Netflix: Con el correo electrónico

A pesar de que no recuerda la dirección de correo electrónico de Netflix, esta técnica solicita ingresarla para seguir la interfaz de recuperación, ya que Netflix le proporcionará información sobre la dirección de correo electrónico relacionada:

  • Introduzca la página de recuperación de la cuenta de Netflix.
  • Presione la conexión “No recuerdo mi correo electrónico ni mi número de teléfono”.
  • Ingrese las sutilezas para que Netflix pueda descubrir su registro. Comprenden su nombre, su apellido y la forma de pago conectada al registro.
  • Luego, en ese punto, si estos datos se coordinan con un registro alistado en el marco, se le enviará un correo electrónico para restablecer su registro.
  • En el correo electrónico enviado por Netflix, presione el botón rojo “Restablecer clave secreta”.
  • Cambia tu frase secreta por otra. Deberías componerlo dos veces por seguridad.
  • Después de presionar el botón “Guardar”, realmente querrá acceder a su registro con la nueva palabra secreta.

Cómo recuperar contraseña de Netflix: Sin tener correo electrónico

En el caso de que no recuerde su dirección de correo electrónico y tampoco se acerque al número de teléfono conectado a su cuenta de Netflix, todavía existe una manera de recuperar un registro sin tener estos datos.

  • Vaya a  la página de recuperación de la cuenta de Netflix.
  • Presione la conexión “No recuerdo mi correo electrónico ni mi número de teléfono”.
  • Ingrese las sutilezas para que Netflix pueda descubrir su registro. Comprenden su nombre, su apellido y la cantidad de Visa relacionada con el registro.
  • Luego, en ese momento, si estos datos se coordinan con un registro inscrito en el marco, se le enviará un correo electrónico para restablecer su registro.
  • En el correo electrónico enviado por Netflix, presione el botón rojo “Restablecer frase secreta”.
  • Cambia tu frase secreta por otra. Deberías componerlo dos veces por seguridad.
  • Después de presionar el botón “Guardar”, realmente podrá acceder a su registro con la nueva clave secreta.

CÓMO RECUPERAR CONTRASEÑA DE NETFLIX

Sin acceso al correo electrónico

En caso de que en este momento no se acerque a la dirección de correo electrónico de su registro o al número de teléfono relacionado con él; O imagina que alguien ha cambiado la dirección de correo electrónico de su registro, la última opción es ponerse en contacto con el soporte de Netflix a través de una conversación o una llamada.

Para hablar con Netflix a través del chat (en español) vaya a a la plataforma oficial y presione el botón “Iniciar visita en vivo” o el botón “Llámanos”, ubicado en la parte inferior de la página. El respaldo de Netflix lo ayudará muy rápidamente.

Cómo puedo acceder a una cuenta Netflix

Llegar a Netflix desde su PC es excepcionalmente sencillo, ya que solo necesita un programa actualizado, por ejemplo, Google Chrome o Microsoft Edge y luego acceder al sitio de la autoridad. Entonces, en ese punto, simplemente necesita una asociación web decente para aprovechar al máximo su película o serie número 1 sin interferencias. A continuación haremos referencia a los medios para iniciar sesión:

  1. Ingrese su correo electrónico y clave secreta en la estructura que aparece. En lugar de su correo electrónico, también puede ingresar su número de teléfono conectado a su registro.
  2. Presione el botón “Iniciar sesión”. Imagen modelo para completar los campos de inicio de sesión del sitio de ayuda
  3. Seleccione el perfil de Netflix desde el que necesita acceder al registro.
  4. ¡Aprovecha al máximo tu serie o película # 1!
  5. Una vez dentro, simplemente debe elegir un título accesible en el escenario y comenzar a obtener una carga de la sustancia a la que se hace referencia.

Inicie sesión en Netflix desde Android o iOS

En caso de que necesite apreciar Netflix desde su teléfono celular con sistema operativo Android o iOS, ya sea tableta o teléfono celular, primero debe descargar la aplicación ya que Netflix no es accesible para programas versátiles. Estos son los medios para iniciar sesión en Netflix desde la aplicación.

  • Descarga la aplicación de autoridad.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y frase secreta en la pantalla de inicio de sesión.
  • Presione el botón rojo “Iniciar sesión”.
  • Elija uno de los perfiles inscritos en el registro.
  • Cuando se hayan seguido estos medios, realmente querrá apreciar las mejores series y películas accesibles en Netflix desde el consuelo de su teléfono celular.

¡No puedo iniciar sesión en Netflix!

En el momento de iniciar sesión, es posible que haya algunos problemas que le impidan hacerlo. Sin lugar a dudas, el más continuo es el problema de la desgracia clave secreta, ¡pero relájate! La mayoría de los problemas de inicio de sesión se pueden solucionar.

No Recuerdo Mi Contraseña

Si recibe una advertencia al intentar iniciar sesión que su clave secreta es incorrecta, es posible que deba recuperar su registro. Para hacer esto, ingrese a nuestro asistente sobre el método más competente para recuperar una cuenta de Netflix o acceda directamente al segmento de asistencia para iniciar sesión.

No Recuerdo Mi Correo

Puede ingresar el número de teléfono que figura en su registro en lugar de la dirección de correo electrónico. En caso de que tampoco recuerde estos datos, el asistente de inicio de sesión de Netflix lo ayudará a recuperar la admisión a su registro.

Mi Cuenta Ha Sido Hackeada

Si acepta que otra persona ha cambiado la dirección de correo electrónico que figura en su registro, puede ponerse en contacto con el soporte de Netflix y luego presionando el botón “Chat en vivo”. Un especialista en ayuda especializada te atenderá rápidamente y en español.

Mi Suscripción Ha Terminado

En el caso de que cuando inicie sesión reciba la notificación “Restaurar su membresía” en lugar de elegir perfiles, tal vez hubo un error con la cuota de su membresía y debería actualizar los datos de la cuota. Puedes hacerlo desde dirigirte a la página oficial de Netflix y luego ajustar las opciones en “Participación y cobro”.

Esos son solo algunos de los problemas que pueden aparecer al iniciar sesión en Netflix. En el caso de que te encuentres con algún otro problema, puedes contactar con la ayuda especializada de Netflix (gratis y en español) a través de una llamada o visita en vivo, accediendo a la conexión “Chat en vivo” o “Llámanos”.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar contraseña de Netflix te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario