Cómo recuperar mi Apple ID

Cómo recuperar mi Apple ID, esto le puede pasar a cualquier usuario por diversos motivos, pero no te angusties esto tiene solución y podrás continuar con tus actividades cotidianas con tu móvil.

A continuación te suministramos las instrucciones para que sepas Cómo recuperar mi Apple ID, es un proceso sencillo, pero todo depende de tus datos de seguridad suministrados cuando configuraste tu usuario, te invitamos a seguir leyendo.

Cómo recuperar mi Apple ID

Cómo recuperar mi Apple ID

Cuando esto te sucede, hay una variedad de pasos que debes seguir para recuperarla, todos bastante prácticos. Solo ten presente lo siguiente: no existe nunca una forma en la cual Apple sencillamente te diga cuál es tu contraseña, ni siquiera por medio de un correo electrónico.

A continuación, te detallaremos cómo recuperar mi Apple ID, un procedimiento que muchos desconocen, pero que otorga diversos beneficios.

Cómo restablecer la contraseña

Para restablecer la contraseña deberás seguir estas indicaciones:

  • Para iniciar, debes ir a la pagina oficial Apple  y pulsar clic en la frase ¿Olvidaste la ID de Apple o tu contraseña? Que sale en el centro de la página.
  • Ingresarás a una nueva página donde debes ingresar tu ID de Apple o la dirección de correo electrónico vinculado con la cuenta.
  • Luego, das clic en Continuar, después seleccionas Necesito restablecer mi contraseña. Importante: si utilizas la autenticación en dos pasos para tu cuenta, tu pantalla se observará diferente y te pedirá que indiques tu número telefónico.
  • Ahora puedes elegir cómo deseas restablecer tu contraseña, bien sea por correo electrónico o dada respuesta a varias preguntas de seguridad. La alternativa que elijas realmente se fundamentara en tus preferencias.
  • Al escoger el modo de correo electrónico, Apple te enviará unas indicaciones a la dirección de correo electrónico principal que usas para iniciar este proceso, o un correo electrónico de rescate si determinaste uno.
  • Percibirás que el correo electrónico se ha enviado cuando observes en la página «Correo electrónico enviado» con una señal de verificación grande y verde.
  • Si no puedes encontrar el correo electrónico, esta pendiente de revisar las carpetas de Spam, Junk y Trash, o vuelve hacer los pasos anteriores para que el correo electrónico se envíe de nuevo.
  • También deberás de confirmar tu fecha de cumpleaños y dar respuesta a las preguntas antes detalladas para poder originar una contraseña nueva.

Qué pasa si no puedes cambiar o restablecer la contraseña

Si olvidaste tu contraseña, responder a ciertas preguntas de seguridad es la manera más rápida de volver a ingresar en tu cuenta para hacer cambios.

A pesar de todo, solo tú o alguien de tu confianza que te conozca realmente bien puede saber las respuestas a preguntas tales como «¿Quién fue tu profesor preferido?», pero ¿qué pasa si te olvidas también de las respuestas a estas preguntas? La memoria es algo vulnerable, te damos estas sugerencias:

Cómo recuperar mi Apple ID

  1. Dado el caso de que olvides tus preguntas de seguridad, el modificarlas es un proceso sencillo. Primero, ve a la página de Apple y suministra tu ID de Apple.
  2. Escoge Necesito restablecer mis preguntas de seguridad y das clic en Continuar.
  3. Suministra tu contraseña, luego das clic en Continuar. Selecciona tres preguntas de los menús que dispone y suministra respuestas que, con seguridad, solo tú sabrás responder.

Usa la autenticación de dos factores

Si estableciste y habilitaste la autenticación de dos factores, el restablecimiento de tu contraseña será aún más práctico, ya que puedes restablecer tu contraseña directamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch desde la página web de la cuenta ID de Apple.

De forma que, cuando configures la autenticación de dos factores, originaste, a lo mejor sin saber, dispositivos de seguridad. Por lo tanto, todos los dispositivos iOS también requieren tener un código de acceso facultado.

Usa tu dispositivo iOS

  • Dirígete a la opción de Configuración> [tu nombre]> Contraseña y Seguridad.
  • Elige la alternativa de Cambiar contraseña.
  • Te solicitará que ingreses la contraseña y tendrás que indicar nueva contraseña.

Usa la página de cuenta de ID de Apple

  • Ingresa en la pagina oficial de Apple  y suministra el número de teléfono fiable que suministraste cuando conformaste la autenticación de dos factores.
  • Selecciona Continuar para enviar un aviso a tu iPhone, iPad o iPod de confianza.
  • Cuando percibas la notificación en tu dispositivo iOS, elige Permitir.
  • Sigue los pasos suministrados, indica tu contraseña y restablece la contraseña.

Importante, si ya no tienes entrada a un dispositivo de confianza y no puedes configurar uno nuevo, el proceso para modificar tu contraseña se torna un poco más difícil.

Es posible impedir la autenticación de dos factores, pero es una incomodidad y puede tomar varios días antes de que logres modificar finalmente tu contraseña.

Usa la recuperación de la cuenta

Si no posees tu dispositivo iOS de confianza a la mano, puedes restablecer tu contraseña haciendo la solicitud de una Recuperación de cuenta.

Cómo recuperar mi Apple ID

Esta es una buena alternativa cuando tu dispositivo se ha perdido o ha sido hurtado y deseas tener ingresar a tu cuenta y al mismo tiempo negarle acceso a cualquier sujeto que intente ingresar.

No obstante, este proceso puede tardar unos días, según sea la cantidad de información que suministres para evidenciar tu identidad.

Cómo iCloud Recuperar contraseña

iCloud te permite ingresar a tu música, fotos, videos, contactos y documentos por medio de iPhone, iPad, iPod, en cualquier sitio. Hacen backup, sincronizar y compartir archivos mucho más prácticos.

Solo requieres hacer una cosa: Recordar tu cuenta de iCloud. Es necesario comenzar la sesión con tu iCloud cuando: haces copias de seguridad archivos a iCloud, editas datos de copia de seguridad de iCloud o tratas de utilizar “Encuentra mi iPhone”. A su vez, evidentemente, olvidas tu contraseña de iCloud, ya que te encuentras aquí.

A continuación se describen algunas formas de cómo recuperar tu contraseña de correo de iCloud. Puedes intentar un acuerdo con tu situación.

Ten en cuenta, en términos generales, tu ID de Apple es el ID de tu cuenta de iCloud. En este caso, Recuperar contraseña de iCloud significa a su vez recuperar la contraseña de ID de Apple. Solo recuerde su ID de Apple, pero no la contraseña:

  • Ingresa al sitio oficial de Apple para recuperar contraseña de iCloud por medio de  navegador web en tu computadora.
  • Introduce tu ID de Apple (la cuenta de correo que utilizaste para ID de Apple)y das clic en siguiente.
  • Escoge autenticación de correo electrónico (es requerido comprobar tu correo electrónico) o preguntas de seguridad (Introduce la respuesta correcta que habías suministrado al originalmente hacer tu ID de Apple)
  • Si has percibido el correo electrónico en la bandeja de entrada o distes respuestas a las preguntas de seguridad ciertamente, Apple te indicará un enlace para recuperar tu contraseña. Simplemente das clic en el enlace para ingresar la ventana de contraseña de restablecimiento y colocar de nuevo una contraseña.

No te acuerdas

Si no te acuerdas tu ID de Apple, es decir a la dirección de correo electrónico y clave, entonces debes hacer los siguientes pasos para recuperar contraseña extraviada u olvidada de iCloud:

  • Accede al sitio oficial de Apple para recuperar de contraseña de iCloud en tu ordenador por medio de navegador web.
  • Pulsas clic en la opción “¿Olvidaste tu ID de Apple?”.
  • En la ventana saliente, indica tu nombre y dirección de correo electrónico vigente.Es mejor ingresar la dirección de correo electrónico previo. Pulsas clic en siguiente.
  • Escoge el modo de autenticación: autenticación o si no preguntas de seguridad de correo electrónico.
  • Si has seleccionado la autenticación de correo electrónico, verifica en tu correo electrónico para cambiar a una nueva contraseña. Si has escogido responder pregunta de seguridad, luego introduce la respuesta ciertamente como lo indicaste cuando originalmente creaste tu cuenta.

Sugerencias: Tu contraseña de iCloud cuida todos tus archivos de información privada en iCloud y le da la facultad para localizar tu dispositivo y poder borrar datos en el dispositivo remotamente utilizando Find mi iPhone cuando extravías el dispositivo.

Cómo recuperar mi Apple ID

En esta situación, debes recordar tu contraseña. Y tenerla segura, cambiar tu contraseña de iCloud regularmente si sueles usar tu cuenta de iCloud en sitios públicos. Si el dispositivo se mantiene activo con cuenta de iCloud, se debe cambiar una contraseña para proteger tu dispositivo.

 ¿Puedo perder mi cuenta de iCloud si tengo mucho tiempo sin usarla? ¿Cuánto tiempo debe transcurrir?

Muchos de los usuarios hoy en día tienen la incertidumbre de sí Apple también elimina aquellas cuentas de usuarios que llevan mucho tiempo sin uso, teniendo en cuenta que muchas de las plataformas web escogen este tipo de medida como una manera de poder controlar las cuentas falsas y el spam.

Pero, en este caso los usuarios de Apple pueden estar muy tranquilos, ya que las cuentas de iCloud no se eliminan nunca y menos si se tiene datos importantes allí archivados.

Por lo tanto, si has extraviado tu dispositivo de esta marca y no puedes volverá ingresar al almacenamiento en la nube durante un buen periodo puedes estar totalmente tranquilo, ya que todos tus datos estarán completamente seguros.

Esta pauta ha sido considerada teniendo en cuenta que muchos consumidores pierden sus dispositivos de Apple, a otros se los hurtan o simplemente se les dañan y no pueden volver a tener ingreso a este tipo de sitios. Teniendo esto presente, este tipo de registros no se eliminan y se mantienen enteramente intactos, una forma de suministrarle seguridad y confianza a cada uno de sus clientes.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo recuperar mi Apple ID te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario